
Es una película que como es lógico, no deja intransigente a nadie, y, lo más importante, si por casualidad alguien con capacidad suficiente puede pensar, llegará a muchas conclusiónes.
La película hace referencia a la movida que armó Ron Jones a medio siglo XX, y la pregunta que queda en el aire durante las casi 2 horas es, ¿sería posible reinstalar un régimen autoritario? A lo que continua y lascivamente repiten que sí mediante todo tipo de mensajes.
Estos tios no se han parado a mirar como está la sociedad, basta echar una ojeada para darse cuenta de que, NO, al menos no en la juventud, que son los que realmente mandan. A mi me basta mirar cualquiera de mis redes sociales para darme cuenta de que la gran mayoria de la gente que me rodea me odia, y yo, a ellos. ¿Porque querría yo formar parte de un proyecto conjunto, no solo me es de provecho a mi, sino tambien a aquellos para los que solo quiero que sean perjudicados?
Totalmente en desacuerdo Señor Wegner.
1 comentario:
Sin ánimo de ofensa, imagino que donde dice intransigente querrá decir indiferente...
Contrario a su opinión, desconoce usted la fuerza que tiene el quitar libertad a la vida humana. Aparecerán de la nada defensores y detractores. El mundo necesita personas que hagan cosas que otras no tienen huevos de hacer.
Elimine a los intelectuales y hágase amigo de los ignorantes. Repita una mentira 500 veces y se convertirá en una verdad.
Publicar un comentario