lunes, 12 de enero de 2009

La ola

Últimamente me ha dado de darmelas de responsable por eso estudio y no salgo, así que para relajarme, me trago algo del séptimo arte. ¿Algo que destacar? Sí, esta "obra maestra" según los alemanes

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Es una película que como es lógico, no deja intransigente a nadie, y, lo más importante, si por casualidad alguien con capacidad suficiente puede pensar, llegará a muchas conclusiónes.

La película hace referencia a la movida que armó Ron Jones a medio siglo XX, y la pregunta que queda en el aire durante las casi 2 horas es, ¿sería posible reinstalar un régimen autoritario? A lo que continua y lascivamente repiten que sí mediante todo tipo de mensajes.

Estos tios no se han parado a mirar como está la sociedad, basta echar una ojeada para darse cuenta de que, NO, al menos no en la juventud, que son los que realmente mandan. A mi me basta mirar cualquiera de mis redes sociales para darme cuenta de que la gran mayoria de la gente que me rodea me odia, y yo, a ellos. ¿Porque querría yo formar parte de un proyecto conjunto, no solo me es de provecho a mi, sino tambien a aquellos para los que solo quiero que sean perjudicados?

Totalmente en desacuerdo Señor Wegner.

1 comentario:

Pablo Poveda dijo...

Sin ánimo de ofensa, imagino que donde dice intransigente querrá decir indiferente...

Contrario a su opinión, desconoce usted la fuerza que tiene el quitar libertad a la vida humana. Aparecerán de la nada defensores y detractores. El mundo necesita personas que hagan cosas que otras no tienen huevos de hacer.

Elimine a los intelectuales y hágase amigo de los ignorantes. Repita una mentira 500 veces y se convertirá en una verdad.