domingo, 7 de diciembre de 2008


Que mejor que este fin de semana, demasiado jodidamente extraño, para crear la primera entrada de un blog que lleva unos dos meses abierto. Debían ser las 22:00 AM cuando salí del cine, llegando poco más tarde a mi casa eso sí, de forma un tanto poco ortodoxa como  inesperada.

Una vez estuve en Santa P. No tardaría en ver a Victor y Rodri con un número cómico que se repetía cada vez que un grupo de chicas lo suficientemente borrachas para no distinguir un número cómico de la realidad se cruzaba con ellos.  Iba por una acera distinta, no iba a molestarme en cruzar dos veces, Miguel me esperaba y tenía una entrada para mí que valía su peso en oro.

Una vez dentró no hay demasiado que recordar, cualquiera que haya estado en Camelot sabrá que siempre pasa lo mismo; pierdes a tus amigos momentaneamente, pides en la barra algo que por motivo desconocido te cargan hasta punto de ser intragable y te cruzas con personas que no estás seguro del motivo de actuar como un gilipollas así que te obligas a tí mismo a pensar que es cosa de el alcohol. Si algo habría que resaltar serían pocas cosas, chistes contados en no se que idioma, una puta que me "obligo" a darle un cigarro y la vuelta a casa con Kai y Miguel en la que yo escuchaba voces en mi cabeza literalmente.

Fue una noche divertida, quizás lo suficiente como para cubrir recordarla hasta. . . nochevieja? supongo. Esto no es más que un episodio piloto, pero a un así a todos aquellos que podríais convertiros en visitantes potenciales, como diria Paco:

Malvenidos a mi blog



















1 comentario:

Pablo Poveda dijo...

te enlazo a mi blogroll nemak