viernes, 19 de diciembre de 2008

Tabú

Podría hablar de lo bien que lo pasé ayer en Alicante, si, lo pasé genial y hoy quizás tambien, exceptuando mis famosos cambios de humor y que mi pareja de baile descubriese que por norma general no me gusta demostrar que sí tengo un carácter fuerte, ha sido divertido.

Bien, todo eso es un asqueroso segundo plano y es que, si hay un tema lo suficientemente traumatico como el coito con una monja, no es otro que intentar redescubirse a uno mismo y por medio de un dialogo interno jodidamente arduo (y esta vez de verdad!!!!) descubrir donde tomar la primera cerveza del año. Se que es jodido, y de verdad!, esta es una de esas fechas en las que llego a la conclusión que las relaciones públicas son mi futuro, y es que no se por que tipo de portavoz se me toma, lo que si tengo claro es que no voy a hacer el trabajo de nadie y menos de capullos que a la legua no lo merecen.

¿Puede haber algo peor que esto? La respuesta es tan obviamente afirmativa que da vergüenza solo el plantearse cuestionarsela, planes superpuestos uno al otro fruto de la indecisión y rencores dignos de niños tan maduros como aquellos comentarios de la famosa Sara Gallardo que se autocondenó de forma tan innecesaria como estupida.

Si cuando alguien me mira y no se da cuenta de que mi absentismo de la realidad y mi aparente falta de atención, no es capaz de darse cuenta que no es más que una fachada, creo que este es un buen momento para empezar a plantearse si de verdad me conoce, y es que nadie engaña cuando dice que este tema le deja indiferente, estoy seguro de que si estuviese jugando al buscaminas, podría hacerlo con los ojos cerrados, se donde están todos los problemas, eso sí, esa faceta de neutralidad tan pronunciada que tengo me impide hacer o solucionar cualquier asunto.

Arreglaos vosotros, yo ya tengo claro que voy a hacer. Esa noche, voy a ir contigo.

2 comentarios:

Monikitika dijo...

nemeeeeee!!!!!!!!!! ^^


te confieso que no he leido nada de tu blog, es la primera vez que entro y tengo demasiado sueño como para leer algo jajajaja

asi que me piro a dormir y ya leeré tu blog ^^


nanit! ;**

asfihsfoi dijo...

A ver si nos vemos pronto Neme, que no coincidimos ni para atrás. O sino se queda y echamos unas cervezas! jeje.

Un saludo!